Sobre nosotros

¿Por qué nosotros?


Poner un inmueble en nuestras manos es una oportunidad para que su inversión sea rentable y segura. Contamos con profesionales de amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo, administración y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Piense en nosotros como un aliado. Ofrecemos un acompañamiento total; nuestro objetivo es que usted tenga la información relacionada con su inmueble de primera mano. Tenemos asesores que comprenden las necesidades del cliente, ofreciéndole una atención profesional y confiable donde usted no tiene que preocuparse por nada, prestamos un servicio integral.

Ser afiliados a la Lonja de Cali y a su vez, a Fedelonjas, nos ha permitido seguir capacitándonos y adquiriendo experiencia, entre otras cosas, contar con la prestigiosa designación CRS (CERTIFIED RESIDENTIAL SPECIALIST) otorgada a los REALTORS® en cabeza de nuestro director y fundador, a través de la RESIDENTIAL REAL ESTATE COUNCIL (RRC), organización líder de educación y redes para agentes de bienes raíces residenciales. Este estamento hace parte de la NAR (National Association of Realtors), entidad que agremia y controla la profesionalidad y capacitación de los brokers en USA.

Fedelonjas
Lonja de Cali
Realtor
CRS

Trabaje con nosotros


Complete todos los datos del formulario y adjunte adjunte su hoja de vida (Solo formatos .pdf .doc .docx son admitidos y hasta de 5 MB)

Nuestro equipo de trabajo

Germán Gutiérrez

Director ejecutivo y fundador de G&G


Ingeniero civil, especialista en dirección de empresas. Durante más de 30 años ha ejercido su profesión en diferentes sectores de la industria de la construcción y en los últimos 14 años específicamente dirigiendo empresas constructoras inmobiliarias en tres países de la región. Responsable del branding, buenas prácticas, innovación y satisfacción del cliente. Le gusta el golf, los asados y el buen fútbol.

Juan Felipe

Jefe administrativo de G&G


Ingeniero Industrial de la UIS con estudios en sistemas de gestión integrados y planeamiento estratégico. Responsable de ofrecer información precisa a los clientes acerca de sus estados de cuenta y mantener actualizados los indicadores de gestión financiera. Apasionado por las estadísticas deportivas.

Anghy Lorena

Coordinadora de operaciones


Ingresó a G&G desde sus inicios. Coordina la operación, es la cara de bienvenida a los clientes que nos confían sus inmuebles y da respuesta oportuna a quienes solicitan nuestros servicios. Desde temprana edad se vinculó al negocio de bienes raíces, pasando por la parte comercial, administrativa y contable; lleva el negocio en su ADN. Su hobby es el ciclismo y comparte ese gusto con el patinaje de carreras y los viajes.

Viviana

Directora Comercial


Administradora de empresas de la Universidad De la Salle y maestría en negocios en Londres. Se define como una apasionada de su profesión, amante de la vida, la naturaleza, su familia y amigos, los viajes y de vivir intensamente el presente. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional entre el sector financiero y el inmobiliario desde hace más de 5 años, en Inglaterra y Colombia. Responsable del equipo comercial de la compañía y de la satisfacción de los clientes, en la búsqueda de su inmueble de acuerdo a sus necesidades.

Richard

Asesor comercial


Ingeniero civil, Santandereano casado con Caleña. Desde el inicio de su vida profesional ha estado vinculado a empresas del sector industrial y construcción desde donde ha desarrollado una amplia experiencia en ventas y servicio al cliente. Es Asesor comercial en G&G. Practica mountain bike y es aficionado a la fotografía.

Germán Andrés

Asesor comercial


Emprendedor desde temprana edad con negocios textiles, estudiante de último año de administración de empresas en la Universidad Javeriana de Cali. Se vinculó a G&G en el 2017. Sus gustos los comparte entre el futbol, el golf y la música vallenata.


Marcela

Asesora comercial


Madre de una hermosa niña. Comparte su tiempo entre familia y la gestión inmobiliaria. Administradora de empresas de la Universidad ICESI con Maestría en dirección comercial y marketing. Su tiempo libre lo dedica a su hija.