Sobre nosotros

¿Por qué nosotros?


Poner un inmueble en nuestras manos es una oportunidad para que su inversión sea rentable y segura. Contamos con profesionales de amplia experiencia nacional e internacional en el desarrollo, administración y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Piense en nosotros como un aliado. Ofrecemos un acompañamiento total; nuestro objetivo es que usted tenga la información relacionada con su inmueble de primera mano. Tenemos asesores que comprenden las necesidades del cliente, ofreciéndole una atención profesional y confiable donde usted no tiene que preocuparse por nada, prestamos un servicio integral.

Miembros de la Lonja de Cali y a su vez, a Fedelonjas, nos ha permitido seguir capacitándonos y adquiriendo experiencia, entre otras cosas, contar con la prestigiosa designación CRS (CERTIFIED RESIDENTIAL SPECIALIST) otorgada a los REALTORS® en cabeza de nuestro director y fundador, a través de la RESIDENTIAL REAL ESTATE COUNCIL (RRC), organización líder de educación y redes para agentes de bienes raíces residenciales. Este estamento hace parte de la NAR (National Association of Realtors), entidad que agremia y controla la profesionalidad y capacitación de los brokers en USA.

Trabaje con nosotros


Complete todos los datos del formulario y adjunte adjunte su hoja de vida (Solo formatos .pdf .doc .docx son admitidos y hasta de 5 MB)

    Nuestro equipo de trabajo

    Germán Gutiérrez Parra

    Presidente Ejecutivo


    Germán A. Gutiérrez González

    Gerente General



    Anghy Lorena Arias

    Jefe de Operaciones


    Mayra Alejandra Labiano

    Coordinadora Comercial



    Luis Carlos Hidalgo

    Asesor Inmobiliario


    Alma Patricia Villa

    Asesora Inmobiliaria


    Esperanza Jaramillo

    Asesora Inmobiliaria


    Eimar Yepes

    Asesor Inmobiliario